lunes, 5 de enero de 2009


POR QUE TE AMO


No son tus ojos bellos y tristes,
ni tus miradas que enamoran;
no son tus labios pintados
y tu boca hermosa;
ni tu rostro apacible y bello;
tampoco es tu cuerpo de hembra
que me atrae con mas fuerza que los vientos...


Ni tu pecho en primavera,
ni tu cintura apretada,
no es tu voz,que adormece cuando ablas;
ni tus caricias que del mundo me alejan,
no son tus manos delicadas,
ni tu caminar de diosa.


No son esas las cosas,
que han hecho que te ame
de esta manera desenfrenada;
es tu alma pura;
vida de mi vida,
la que me hace amarte con locura...


Es el ser perfecto,
que desde tu corazón resplandece,
como un sol que me ilumina...

Es tu espíritu que al mío se ha aferrado,
en comunión enamorada...


Te amo,

mas allá de los sentidos;
de la piel y de la sangre,
con el donaire de humildades jamas pensadas.
Con la ternura que jamas nadie motivara.


Eres tu el viento en la lontanaza
en mis alas dormida...

Eres tu vida mía;
la energía que me habita y que me inunda,
que me duele y que me acoge...


Eres el paisaje ante mis ojos incrédulos,
un espejismo cuando menos lo esperaba.


Eres el amor hecho vida,
mas allá de las palabras,
la verdad,
limpia y sana.


Te amo.
Que tanto?
Ya lo sabes...

1 comentario:

  1. Eres el amor hecho vida,
    mas allá de las palabras,
    la verdad,
    limpia y sana.

    Chikito:
    me dejastes sin palabras ke poema bello lleno de sentimientos.
    poeta eres tu , poeta del amor sentimientos del alma , asiass por regalarnos tu arte horas y horas me paso leyendo cada poema ke has escrito .
    TKMMMM mi chikito bello
    tu mami

    ResponderEliminar