miércoles, 7 de enero de 2009



NO ME BUSQUES MAS AMOR

No me busques más amor, porque fui rosa y ahora sólo soy espinas.
No me busques más amor, en las hojas en blanco, en el azul de tu lapicero, en el rojo de tu sangre, en el espia de tu recuerdo, en el rojo de tu amor.
Déjame volar de tu mente, no me ates porque iré directo a tu cuello… y, como una galleta, quebraré tu esperanza.
No me busques más amor, en una canción vieja, en un momento triste, en una hora vacía…
No me busques más amor, porque incendiaré hasta tus lágrimas, golpearé tu sonrisa y bailaré en tu desgracia.
No me busques más amor, porque nací para azotarte con mi indiferencia, porque vivo para besar los labios de otra y mirarte con lujuria.
Desperté, para abrazar la espalda de tu enemigo mientras te destrozas los labios.
Ese soy yo, mi niña, mi pobre niña, ya no jales la pita y deja que la cometa se vaya… Porque sino, me enredaré en tu cuello y ya no sólo me perderás, sino también te perderás tú, te lo aseguro…

1 comentario:

  1. Ese soy yo, mi niña, mi pobre niña, ya no jales la pita y deja que la cometa se vaya…
    -------------------------------------------

    Chikito
    Uffffffff fuerte cielito me quede sin palabras
    solo pienso ke bueno soy tu mama ke si te intentas ir te ato ami y nu te vas nada.
    Pero asi como es fuerte es bello
    tiene sentimiento mezcla de decepcion y enojo
    de trizteza y dolor , cuantos sentimientos
    ocultamos corazon pero esto es bueno
    el poder expresarlos y nos alivie el
    corazon.
    muackissssss a tu almita bella
    tu mami

    ResponderEliminar