lunes, 5 de enero de 2009


POR QUE ME AMAS?


Aveces me siento a pensar...
como me puedes amar?
si soy un ser oscuro,nocturno,vampiro de almas ensangrentadas.
un ser maligno,sumergido en las llamas del infierno,


Y tu un Angel dulce,hermoso,maravillosa criatura,
la cual no merezco ni mereceria en mil vidas que tuviese.
tu piel destila puro amor,
tus ojos manantial de dulcura,
tu boca palabras de vida.


Como un ser tan divino puede amar tanto
a este demonio encadenado en los abismos del infierno.
por que el roce de tu piel me hace temblar,
mas que el puro azufre que respiro y asficcia mis pulmones.
cuando te miro la luz de tus ojos quiebra mi cerebro,
dejo de pensar en mis dolores, mis quebrantos desaparecen.
la piel se me eriza , mi corazón vuelve a latir.


Tu Angel de luz que vives entre cielos azules,
entre nubes de algodones ,
donde las estrellas se posaron en tu pelo dorado
para darle la forma ondulada exacta,perfecta.



Yo esclavo del abismo , guardian de la noche
vampiro de almas,vacio,oscuro,dolido,sin alma....
sin rostro, demonio con piel sujetado a una esperanza que no existe.
o tal vez si...


Aveces me siento frente a ti a contemplarte ,
en la distancia, en la oscuridad,y mis labios desean preguntarte.
mujer por que me amas?
pero al mirar tu cuerpo bañado por el sol del amanecer ,
tu pelo dorado , tu alma resplandeciendo,
con el simple hecho de sentir mi piel a tu lado.


yo mismo o tal vez tu alma sea la que le responde a la mia,
es facil o al menos eso creo, no es amor simplemente humano o carnal
es amor del alma un amor que sobrepasa la distancia,
la edad, la mente, el cuerpo,es algo que no se puede explicar aunque existen miles y miles de argumentos que de algun modo lo pueden expresar .


Yo solo se que te amo me dice tu alma ,
mientras con tus besos me curas las heridas.
con tus caricias abres mis ojos hacia la luz,
y con tu cuerpo desatas a este pobre demonio
sacandolo del abismo del dolor.



Autor:Oscar Fernandez

4 comentarios:

  1. Yo solo se que te amo me dice tu alma ,
    mientras con tus besos me curas las heridas.
    con tus caricias abres mis ojos hacia la luz,
    y con tu cuerpo desatas a este pobre demonio
    sacandolo del abismo del dolor.

    Chikito:
    hay diferentes amores tambien hay amores de madre e hijo, y mi alma te dice te amo no sufras cielito curare con besitos los agujeritos de tu corazon para ke este nuevamente entero y fuerte y protegido con mi amor.
    TKMMMM mi chikito bello
    tu mami

    ResponderEliminar
  2. mi amor,eso es lo unico que sabe gritar mi alma ke te kiere hacer feliz,ke kiere curar tus heridas,ke kiere estar junto a tu alma para siempre,que te ama como nunca amado antes,y no volvera amar otra vez con esta pasion ke kema,con esta fuerza inexplicable,que solo estando contigo siente.
    solo sabe que TE AMA
    caro

    ResponderEliminar
  3. ke pregunta ... el amor es lo uniko ke no tiene un porke en esta vida . no ay respuesta solo se siente y no preguntes poorke se te ama no encontraras respuestas

    ResponderEliminar