lunes, 5 de enero de 2009


EL MILAGRO DE LA VIDA


soy un milagro viviente,
una criatura asombrosa
que se ha iniciado en el vientre
de la mujer más hermosa:
mi madre,tan cariñosa,
que ya me espera impaciente.


Llevo ocho meses aquí,
en este tibio refugio,
protegido,alimentado,
con el cuidadoso esmero
del ser más privilegiado.


En un mes más,naceré
en ese mundo exterior,
rodeado por el amor
de mis padres,mis abuelos,
colmando así los anhelos
que hace tiempo desperté.


Mis inicios se remontan
a dos células primarias
unidas en una sola
por leyes extraordinarias;
desarrollándome así
en etapas embrionarias.


El milagro de la vida
se repite,año tras año,
así como lo hizo en mi,
no tiene nada de extraño;
pero es maravilloso
el que yo me encuentre aquí.


(El Amor es milagroso y,por amor,sucede así.)

1 comentario:

  1. (El Amor es milagroso y,por amor,sucede así.)

    chikito:
    el amor es milagroso y por amor sucede asi traer al mundo un hijo del hombre amado es el regalo bendito de cada mujer.
    Afortunada la ke tenga en su pancita tu bebe
    va a tener el mejor regalo de la vida el hijo del mejor hombre que pudo conocer.
    bueno dulce bondadoso , tan puro como la imagen de ese bebe .
    tkmmmmm mi angel bello
    tu mami

    ResponderEliminar