miércoles, 7 de enero de 2009


MI DULCE DEPRESIÓN


Porque abres mis heridas?
acaso disfrutas ver correr mi llanto,cuando logro ver el sol,
tú simplemente vendas mis ojos,
me haces sufrir sin motivo aparente,
y te has vuelto mi única compañera.
No puedo lidiar contigo…y no vivo sin ti…
Me abrazas con tu frío,me besas con tu ira,me consuelas con tu soledad,
y me entierras cada vez mas en tu corazón tan vacío y oscuro.
Quisiera abandonarte, borrarte de mi mente,alejarme de ti y jamás volver a verte,
pero no puedo, eres lo único que me queda,eres mi dulce depresión.
A través de ti mis sentimientos afloran,veo el mundo a través de tus ojos,un mundo tan melancólico y triste,respiro tu nostalgia,y me abrigo en los brazos de tu infierno.
Te enorgullece ser la causa de mis males,juegas con mi mente,y destruyes mis sentimientos,
eres mi dulce locura, la amiga que jamás me abandonará.
Disfrazo mi tristeza con tu sonrisa,y todo parece estar bien,que fácil es aparentar que la vida te sonríe,cuando por dentro tu mundo se derrumba,y se entristece cada vez más.
Me dueles, me lastimas y me agobias,todo se mancha de un negro color,
la luz se desvanece en mi alma,mis sentimientos están profundamente dormidos.
Vivo y muero todo a la misma vez,como un sueño que nunca termina.
Oh! dulce oscuridad,quisiera tocarte, vivirte y respirarte,desaparecer en medio de tu manto,
y revivir en las estrellas.Amor donde estas,porque huyes de mi,porque me abandonas,porque me lastimas,yo también tengo corazón,tengo un alma,y un dolor... que sanar.

1 comentario:

  1. Amor donde estas,porque huyes de mi,porque me abandonas,porque me lastimas,yo también tengo corazón,tengo un alma,y un dolor... que sanar.
    ----------------------------------------------
    Chikito:
    abre tus brazos deja ke se marche , la dulce depresion, no es otra ke la vuelta del dolor no del amor, abre tus brazos llorala como a un muerto ke no vuelve , entierrala dejala ke en paz descanse y asi tu alma podra descansar y abrir nuevamente la esperanza e ilusion para un nuevo amor . chikito dejala ke se vaya lucha contra ella como contra un dragon no como si tuvieras una delicada rosa frente. matala , matala con tu mente , hasta ke llegue el dia ke la olvides para siempre.
    cuenta conmigo para lograrlo porke siempre siempre estare a tu lado.
    muackissss a tu almita bella. TKMMM
    tu mami

    ResponderEliminar