martes, 6 de enero de 2009



EL FIN DE LOS TIEMPOS


El fin de los tiempos si el ser humano se sentase a contemplar estas bellas palabras que escribistes y fueramos capaces de llevarlas a cabo.
si el mundo seria perfecto ,
maravilloso,ideal, de ensueño.
pero la cruda realidad es que no hacemos caso y aun seguimos con peleas absurdas,somos capaces de ofender y maltratar a una persona por el simple hecho de no ser del mismo color que nosotros,somos capaces de matar a miles y millones de personas por el simple hecho de no ser de la misma religion que nosotros.pero lo peor a lo que el ser humano esta siendo capaz de llegar es a tener pensamientos malvados con criaturas indefensas...
maridos que ya no reciben a sus mujeres con besos y abrazos,si no que lo sustituyen por golpes
no solo fisicos,tambien emocionales...
niñas que ya no juegan con muñecas,se ven demasiado mayores,juegan a vender su cuerpo
por las esquinas,niños que ya no rien en las calles,son prisioneros de las drogan tirados vagabundos de las esquinas,ancianos que ya no salen a pasear estan encerrados,o abusando de menores...
por todo esto y muchas cosas mas por desgracia este mundo no va a cambiar cuando miramos al pasado lo hacemos para mejorar si ( las armas, el racismo,la violencia,etc..)
pero en realidad no cambiamos nuestra manera de ser, nuestra sociedad, nuestros perjuicios,nuestras maldades...
por que?por que somos seres malvados,de los cuales sale maldas y violencia gratuita no necesitamos grandes alicientes .(pocos se libran de ser asin)
Dios poderoso creador se crea o no se crea en el,crean o no crean en que el creo el mundo
yo se que existe y el creo el mundo pero no con este fin .esta vuelta la dimos nosotros los seres humanos , aquellos seres que en un tiempo ablaban con el mismo Dios del que hoy reniegan.
Dios prometio no volver a castigar al hombre con agua como ya izo en antaño.
Y el es señor cumplidor de su palabra.
pero tambien dijo y aun a de hacer la proxima vez sera el fuego el que destruya esta tierra malvada,maldita de la cual a sido testigo de mucha sangre inocente derramada.
autor:Oscar fernandez

3 comentarios:

  1. ahi esta esas vivencias la creda realidad ojala algun dia alguien pudiese cambiar esta vida... ains si ya las dicho tu to no ahi mucho mas ke decir solo ke aver si entre tos cambiamos un esta realidad un pokito besoss muaaack

    ResponderEliminar
  2. chikito :
    cuanta verdad, ese es el motivo ke me niego a vivir en la realidad, esta realidad de sirenas, de miedo, de pensar y luego ke? y yo me pregunto y luego yo como sere luego de esta realidad sere mala ? aprendere a odiar ?
    no kiero descubrirlo por eso prefiero vivir en un mundo magico donde no exista el dolor , las bombas, el uso de niños pa dañar, las niñas victimas ke por hambre su cuerpo venden. la mentira la maldad .
    NO yo no lo puedo resistir y por eso me niego a vivir en una cruda realidad donde el dolor y el horror puede mas ke el amor y la felicidad.
    Bueno chikito a mi me gusta escribirte letras bonitas pero en este caso no se puede ke bonito puede uno encontrar en la maldad nada cielito .
    TKMMM muackissssss a tu almita bella
    tu mami

    ResponderEliminar
  3. asi es amor lo has sabido poner en palabras mejor que nadie,y que pena que nos toco vivir en esta terrible realidad,cruel,malvada,y nada humanitaria.
    con muchas personas que solo saben lastimar.
    Por eso como dice mi ma prefiero vivir en este sueño hermoso en el que vivo,aunque a ratos me despierte para volver a la mierda de vida que muchos tenemos,solo se que no kiero despertar...
    te amo bebe
    caro

    ResponderEliminar