miércoles, 7 de enero de 2009


La mujer de mis sueños



La mujer de mis sueños no es aquella de medidas perfectas
Ni aquella que al caminar se sienta en las estrellas
Mucho menos la que se sienta la estrella de las telenovelas
No quiero mujeres falsas y de corazones de hielo y piedras.
La mujer de mis sueños no es aquella que posee más perlas y diamantes
La que tiene más dinero en una cuenta de cheques por sus amantes
Ni la que ha viajado por todo el mundo y conoce muchos lugares
No quiero mujeres falsas que se pierden lo mejor de sus hogares.
La mujer de mis sueños no es la que anda por todos los bares
No es aquella que degrada a los seres pues todos somos iguales
Ni de la que se escucha decir groserías y obscenidades
No quiero mujeres pasajeras que al primer problema salga en busca de nuevos mares.
La mujer de mis sueños es simple y sencilla
No para de sonreír, ve lo bueno de la vida y lo toma
No calla cuando algo le aqueja, lo dice de frente aunque duela
Quiero una mujer con un corazón enorme y que ilusiones tenga.
La mujer de mis sueños es de piel suave y tierna mirada
De andar elegante sin ser arrogante
Le gusta la música y no le da pena cantar aun cuando no es afinada
Le pone una pizca de amor al cocinar y prueba la taza de café antes de darte.
La mujer de mis sueños es de un corazón gigante
Te da un beso en las mañanas y te tapa en las noches de frío al instante
Se entrega al amor sin reservas y siempre trata de conquistarte
La mujer de mis sueños eres tú y no voy a dejar escaparte
La mujer de mis sueños eres tu y no voy a defraudarte
La mujer de mis sueños eres tú quiero compartirte mi vida y este instante.

2 comentarios:

  1. Te da un beso en las mañanas y te tapa en las noches de frío al instante
    Se entrega al amor sin reservas y siempre trata de conquistarte
    ---------------------------------------------

    Chikito
    un beso a la mañana del ser amado pa ke
    te de fuerzas y empiezes feliz el dia.
    un beso a la noche pa ke tus sueños sean
    bonitos y bien descanzes
    Una mujer ke te ama seguro sabra conquistarte
    con una sonrisa, con una palabra, con un beso
    robado o una caricia al alma.
    Una mujer ke te ama no podra mas ke vivir para
    contigo compartir cada ilusion y cada mirada

    muackissss a tu almita bella
    mi hijito bello
    tu mami

    ResponderEliminar
  2. como ke no esiste jajaa si me as descrito ajajjaaaa muaaack

    ResponderEliminar