martes, 6 de enero de 2009


PENSANDOTE AUN EN MI PESAR


Pensando que alguien mas puede tocarte, pensando que puedes enamorarte de alguien mas, pensando que puedes llamar a alguien mas, pensando que tu amor a mi no me pertenece, me hace llenarme de tanto odio y rencor, quiero negar que siento el fuego en mi alma.

Pensando que tus labios pueden besar otros labios que no sean los míos, no quiero saber que existes, quiero arrancarte de mi, pensando que eres feliz con alguien mas, pensando que no te basta estar solo a mi lado para ser feliz, por ti tengo tantos días amargos, eres esa maldita espina clavada en el corazón, eres el beso lleno de veneno.

Pensando en tu vida con alguien mas, pensando que no podré tocarte mas, pensando en el odio y dolor que eh de sentir al verte llegar sin mí, pero con alguien mas, viéndome en la agonía de sentir por ti, viendo que todo lo que hago no es suficiente para que estés a mi lado.

Pensando en terminar definitivamente este maldito sentir, me marcaste con cada palabra dicha, pensando que a el le dices lo mismo que a mí, pensando que yo te quiero y tu estas con el, pensando que mi vida entera eres tu, pero tu vida es alguien mas.

Pensando en que no puedo continuar mas a si, creyendo en basuras, si esto no basta para ser querido, para ser especial, que se puede hacer, tratando de siempre estar al pendiente de ti, tratando siempre de ver por ti, tratando de evitar dejarme llevar por el corazón, pero entonces nada borra la mentira, nada puede separarte de mi, nada puede borrarte de mi alma, has sido tatuada en mi.

Pensando como deshacerme de ti, pensando en como cobrar venganza, pensando que estas mejor allá que conmigo, pensando que puedo ser mejor, pero no quisiste, pensando en lo que puedo ser y no será, pensando mil cosas distintas, viéndote besarlo, viéndote de la mano con el y donde quedamos los dos, hemos sido destruidos.

Pensando en que me dijiste que me querías y que siempre estaríamos juntos, pero no es cierto, yo estoy aun con tu recuerdo, y tus estas en sus brazos, caminando por la ciudad los veo a los dos, no se que hacer, quiero morir, pensando que puedo, que soy y que siempre habré sido yo, creándome una ilusión, una maldita mentira para hacerme sentir vivo. Pensando en como continuar, como seguir, si el reloj ya dejo de sonar, pensando en los momentos vividos, que se convirtieron para mi en inmortales, pensando en que tu no piensas en mi, pensando en que de mi te has olvidado, pensando en que no sabes ni mi nombre, pensando, solo pensado, vivo la vida pensando en que pudo ser, si hubiéramos continuado, pensando el pensamiento se esta agotando, nos vamos desvaneciendo los dos, me quedo dormido pensando y muero pensando, eternamente pensando en nosotros dos, te llevo conmigo pensando, pero tu no sabes que estas conmigo, me ves pensando y no me hablas, entonces sigo pensando, ya te olvidaste de mi rostro.

Pensando me agoto la vida pensando, extingo la flama pensando, encontrando la salida pensando solo en ti y nada mas que en ti, creando una obra solo para mi, donde el mundo es solo tu y yo, siendo eternos los dos, ahí no puedes lastimarme, entonces sigo pensando, veo a todos a mi alrededor y todos son tu rostro, todos eres tu, pensando y abriendo mas la herida, me eh cansado de pensar, pero lo sigo haciendo, si dejo de pensar entonces dormiré, será que te doy igual, será que si dejo de existir no te importara, solo quiero saber que no piensas en mi, solo quiero saber que no soy tu mundo, solo quiero saber que el es tu mundo, solo quiero saber, pensar que no me quieres mas en tu vida, solo quiero escuchar que me digas adiós, para irme pensando, el plan perfecto para descansar por siempre, irme solo pensando, irme pensando en tu perfume, en tu aroma que tanto me gustaba, irme pensando en tu rostro sonriéndome, irme pensando en tu mirada, irme pensando en tus manos, irme pensando en tu piel, irme solo pensando en ti, irme pensando en que siempre te estaré pensando aun cuando este dormido.

irme,solo irme de mi como tantas veces ago en el dia,
irme,ya no te quiero pensar mas ya me quiero olvidar de ti
pero no puedo apesar de que otras me dan el amor que tu
no supistes o tal vez no me quisistes dar.
quiero,necesito olvidarte , le pido a mi mente
que deje de pensarte,por ultima vez tu nombre
quiero recordar... Aroa sal de mi mente no vuelvas mas.
( el dia en que este poema empezo a vivir en mi Oscar murio)
autor:Oscar

2 comentarios:

  1. quiero,necesito olvidarte , le pido a mi mente
    que deje de pensarte,por ultima vez tu nombre
    quiero recordar... Aroa sal de mi mente no vuelvas mas.
    ( el dia en que este poema empezo a vivir en mi Oscar murio)
    --------------------------------------------
    Chikito
    yo te ayudare, yo estare ahi,
    cada vez ke caigas, cada vez ke llores,
    besandote cada agujerito ke tengas en el
    corazon.
    Pero mi oscar no esta muerto , no no lo esta
    mi oscar esta dormido , por alguien ke no
    lo supo mirar. Pero vida solcito hijo kerido,
    kien piensas ke perdio ? tu ? tu sufres
    sangras odias aunke no odias cielo tu sufres
    ke no es lo mismo un angel no sabe odiar tu
    me lo dijistes por mi ahora te lo digo a ti.
    Tu volveras a ser feliz, cuando ? como? no
    lo puedo decir si lo puedo sentir.
    y yo , yo ahi estare con mi mejor sonrisa
    en el despertar de mi kerido hijo.
    Y ese dia sentire ke habra valido la pena,
    cada dolor ke pase en el camino, volver a
    ver ke oscar a venido, y sentirme un poco la
    autora de esa venida ke sera la felicidad
    de la misma vida la vuelta a la felicidad de
    la persona mas lindaaaaa y buena ke vi en mi
    vida TE KIERO HIJITO BELLO con todo mi corazon
    muackissssss a tu almita bella.
    tu mami

    ResponderEliminar
  2. No me extraña joio ke aya muerto oscar despues de tanto pensar y pensar hasta yo moriria... ains feooo sabes lo peor es ke seguiras pensando ya ke los sentiemientos no se controlan por mucho ke pretendas olvidar a alguien no podras acerlo hasta ke tu corazon este deacuerdo. ( lo sabre yo )

    Hay veces ke se dicen cosas ke un un momento dao son nuestra vida pero pasao el tiempo te das cuenta ke to es mentira y eso es lo ke termina de matar esos te kieros falsos esas caricias no sentias ves tu ya me tas aciendo pensar jajajaja ke te tengo dicho ke no se piensa. ENGA UN BESIKO ME GUSTO LA POESIA ENORABUENA CADA DIA LO HACES MEJOR

    ResponderEliminar