martes, 23 de diciembre de 2008



TU MUJER

Tu… Mujer… locura de Amor. Dedicado a una Gran Mujer Eres tu la que he amado… en silencio y noches oscuras.
En miradas de mujer te he buscado… en miradas y muchas. El silencio fue mi oración diaria… mi suplica y entrega.
En silencio te he amado… en silencio te he esperado.
Mi corazón te ha amado… en silencio y noches oscuras.
Mi corazón te ha deseado… hasta la locura. El amor… ha mantenido este fuego… un amor de locura.
El amor de un Dios hecho hombre… que me amo hasta la locura. Siempre supe que te quise… siempre supe que te ame. Siempre supe que eras mi locura… locura de mujer. Amor de locura… Amor hecho mujer. Amor de mi vida… amor de mujer. He pensado en ti diariamente… he pensado con locura. He imaginado tu rostro… de Amor y Ternura.
Te he pensado y te he deseado… amarte con locura.
Eres tu el deseo de mi alma… eres tu el proyecto de mi vida. Eres tu Mujer mi doncella… eres mi amor y mi Locura.

2 comentarios:

  1. que suerte ser mujer y leer esta bella poesia a ellas muy bonita un beso peke

    ResponderEliminar
  2. hijito que bello poema me encanto.
    siempre es un gusto leerte .
    mi chikito muackissssss a tu almita bella
    tu mami que te adora

    ResponderEliminar