sábado, 20 de diciembre de 2008


Soy Como Una Estrella Fugaz Surcando El Espacio,
Siento Venir Tu Pensamiento A Mi Alma.
Esa Alma Triste Y Desquebrajada, Suspirando Y Gimiendo Por No Encontrarte, Dulce Amor Mio Enamorado Ven A Mi Caballero Andante Borra De Mi Mente Esa Tristeza,
Dibuja Una Sonrisa Con Tu Mirada Grande Es Mi Corazon que Todo Tuyo Es,
Todo Lo Triste Cabe En El, Llora, Sufre, Y Grita Pero Tu Mi Principe Lo Curas Con Una De Tus Sonrisas, Cuando me Dices Princesa No Llores Me Parte El Alma Leerte Asi Por Eso Hoy Mi Corazon Pongo Mis Sentidos Para Sonreir Con Tus Suspiros, Te Busco Te Encuentro Dame Una Señal Caballero Que Me Miras.
Que Me Mimes, Que Me Sonreis Ya No Quiero Sufrir Mas Amigo Mio Gracias Por Pegar Esta Loca Alma De Cristal Que Ha Sido Restaurada Por Miles De Sonrisas Por Besos, Por Bailes, Y Con Muchos Detalles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario