viernes, 26 de diciembre de 2008

sueños


sueño que estamos juntos.. que me acarician tus dulces manos,siento como tus uñas recorren mi espalda lentamente... mis labios se unen a los tuyos.tu boca, tierna,dulce,sabrosa...nuestro respirar se une al compas de los besos que te doy.. de los besos que me das.
te miro ...me miras.. tus ojos brillan con una luz intensa mirada que me enamora.
tu piel de terciopelo calido se une a mi piel ardiente de deseo, al sentirte empieza entre nosotros algo tan intenso que nos quema el cuerpo...pasion,lujuria,deseo,amor.. todo se une... todo se encadena..te acaricio... tu pelo... tu cara...mis labios van saboreando cada rincon de tu cuello,mientras mis manos ansiosas corren despacio a recorrer todo tu cuerpo con dulces pero locas caricias que hacen extremecer tu cuerpo de diosa...tu gemidos susurrantes en mis oidos me hacen enloquecer ... nuestros cuerpos se unen para viajar por el tiempo..espacio...infinito...para hacer realidad esa noche..nuestra noche de amor .
noche de amor que cada dia tu y yo alcanzamos aun a pesar de la distancia que nos separa.
... aveces despierto por unos segundos de ese sueño... al ver la realidad... prefiero vivir soñando y estar eternamente a tu lado... que ser eterno y no poder soñar ni tenerte.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ... aveces despierto por unos segundos de ese sueño... al ver la realidad... prefiero vivir soñando y estar eternamente a tu lado... que ser eterno y no poder soñar ni tenerte.

    Hijito
    sentimiento compartido ese es mi vivir, soñar despierta para ser feliz , y cuando despierto y veo la realidad deseo soñar devuelta y vivir en la felicidad.
    Sueño o realidad ? que mas da ? lo importante es ser felices hasta que la felicidad se haga realidad.
    Sere muy inocente ? sere infantil? eso piensa la gente de mi?. Sabes chikito no importa lo que piensen si soñando soy feliz.
    que tiene de malo soñar con una caricia, un beso , un abrazo? que tiene de malo soñar que estas al lado del ser amado?
    nada tiene de malo, son mimitos que nos damos y con eso alegramos a nuestro corazon.
    Sueños , realidad , que mas da?
    si a tu lado el amor esta.
    muackissss a tu almita bella
    TKMMMM tu mami

    ResponderEliminar
  3. es muy bello peke eso que escribes no te planteas de hacer un libro es muy bonito y si soñar es lindo yo sueño despierta y dormida pero mis sueños no se cumplen, quizas
    lo hagan este año que viene.. sigue tu escribiendo asi seguiremos soñando un beso niño

    ResponderEliminar