viernes, 26 de diciembre de 2008


AMAR EN SILENCIO

Prefiero que me claven un cuchillo Y no que pases de mi.
Prefiero llorar con mis lagrimas rojas de sangre,Y saladas de sal, que me dejes entender que soy un juguete.Intento apartarme de la realidad,Pero no lo consigo.
Intento pensar que voy hacer sin ti, y no lo se.
Quiero gritar en silencio, quiero huir de todo,Pero cada vez que lo intento te veo a ti.
Deseo ser feliz, pensar que nunca te conocí,Pero no puedo mirar adelante, Cuando mi amor esta detrás, sufriendo como jamás, Suplicando que todo se acabe, que todo encuentre su final.
Me da igual como sea, pero la quiero con toda mi alma,Estoy cansado de darle vueltas,Porque si te quiero, para mi eres mi razón para todo,Eres la alegría que tanto deseo.
No puedo llevarlo tanto tiempo dentro,Porque esta intentando escapar, Pero no lo ara.
Porque se que no lo entenderás.Dirás que es un bajón mío, que ya no se como estar.
Y es verdad ¿ Como demonios voy a estar amándote en silencio, y ver que no se hará mi sueño realidad?Por favor decidme como lo ago.No puedo seguir así, ya no.
Es imposible olvidar todo,Es complicado cicatrizar el corazón,
Y es irreal no sufrir más.

1 comentario:

  1. ¿ Como demonios voy a estar amándote en silencio, y ver que no se hará mi sueño realidad?Por favor decidme como lo ago.No puedo seguir así, ya no.
    Es imposible olvidar todo,Es complicado cicatrizar el corazón,
    Y es irreal no sufrir más.

    Chikito cielito mio, esa es la pregunta del millon , como hago pa no querer si no lo puedo hacer realidad.
    Te parecera de niña pero para mi, es mejor soñar aunque no se cumpla que vivir infeliz.
    Caricias y besos soñados, un poema regalado, cerrar los ojos y volar a un lugar donde solo reine el amor un arco iris un lago el canto de los pajaros el y yo .
    uffffff jajaja me deje llevar.
    pos si chikito siempre es mejor soñar aunque no se haga realidad. que vivir en un mundo real donde te falte la felicidad.
    muackissssss a tu almita bella
    tu mami

    ResponderEliminar