lunes, 22 de diciembre de 2008



ENCERRADO

4 paredes,un corazón.
4 letras; ADIÓS,y mi amor,
la barrera,el limite,
el guardia que ejerce dominio en mi;
todo esto y nada mas,
solo el ser,
las puertas y las ventanas no me llevan
a ningun lugar,ningún hemisferio es habitable
cuando me flata el aire,
cuando me falta valor
para decir basta y partir.

un cuarto y mis cosas,
territorio de miedos y reberdias,
ausencia del mundo que grita sin parar,
y mi poesía;susurro de secretos,
nido de quimeras que mueren comiéndose entre sí,
me acompaña un cuerpo extraño al que no reconozco sentimiento alguno,
solo anhelo su calor y tal ves un consuelo.

donde comienza la libertad?
con que estrategia conquisto el olvido?,
si no existe paréntesis que explique la razón de este encierro,
quedara en mis manos la sutileza de levantar el teléfono;
y escapar con tu voz hacia el recuerdo que encirra todo lo demás.

(sentimientos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario