domingo, 21 de diciembre de 2008

SI TE ALEJAS DE MI...

Tu pueblas
cada rincón de mi ser.
Eres el agua que bebo,
la autopista hacia mi futuro.
Eres la esperanza
donde yo me cobijo
y si te alejas de mi,
mi identidad
en este mundo
no existe.

Eres el rostro
que necesitan mis ojos.
La estrella en la oscuridad.
Mi abrigo cuando tengo frío,
mi flor
cuando estoy romántico.
Eres la utopía inalcanzable
que permanece en mi mente
y si te alejas de mi,
soy un ser invisible
e inexistente.

Eres mi día a día,
la dueña de cada latido
de mi corazón.
Mi canción, mi felicidad.
Eres todo
lo que sueño y deseo
y si te alejas de mi,
me borras
de la faz de la tierra.

Eres lo que me mantiene
en pie.
La tarde más amorosa.
La poesía que está
constantemente en mi cabeza.
Eres el techo donde habito,
el oxígeno
que mis pulmones inhalan
y si te alejas de mi,
se podría decir que no existo.

Cuando te alejas de mi
el sol no brilla
con tanta potencia.
Las tormentas
pierden su fuerza.
Las noches pierden su magia
y me parecen
demasiado tristes,
si te alejas de mi.

1 comentario:

  1. Ainssss chikito ke bello poema, mas ke poema son palabras ke enamoran el alma. Me encanto porke son tus palabras , tus sentimientos .
    Muackissssss a tu almita bella. TKMMMM
    tu mami.

    ResponderEliminar