martes, 23 de diciembre de 2008


MIA PARA SIEMPRE
hay un amor que me busca
hay un amor que me lee
hay un amor que por mi palabra habla
hay un amor que como siento siente
hoy soy un amor que te busca
hoy soy un amor que te lee
hoy soy un amor que por tu
palabra habla
hoy soy un amor que como tu sientes siento
hoy,hay que sentir el amor que llega
como las cuatro estaciones
como los cuatro puntos cardinales
como los cuatro elementos principales
como los cuatro estados de la vida
primavera,del sur,agua de niños,
verano,del este,fuego de adolescente,
otoño,del oeste,tierra de adultos
invierno,del norte,vientos de vejez.
dame cuatro tiempos en tu amor
pasado,presente,futuro
y por siempre tuyo
dame un futuro presente para recordarte
en el pasado sé como soy...
tu mia para siempre

1 comentario:

  1. hay un amor que me busca
    hay un amor que me lee
    hay un amor que por mi palabra habla
    hay un amor que como siento siente

    Hijito
    Amores de amantes
    amores de padres e hijos
    amores de niños
    todos valen
    el primer amor nunca olvidado ,
    el ultimo amor eternizado.
    Amor una palabra que lleva
    cuatro letras y encierra
    un mundo dentro de ella.
    bello poema hijito querido, como ya eh dicho tu eres mi vicio, paso horas leyendote y no me canso.
    muackisss a tu almita bella
    TKMMM tu mami

    ResponderEliminar